BIENVENIDOS A ANDALUCIA - TIERRA DE DIVERSIDAD Y SORPRESAS !!!

Una naturaleza impresionante, una cultura con un pasado histórico rico y tumultuoso, una mezcla de arte, arquitectyra y savoir vivre.

La Naturaleza

Playas preciosas a lo largo de varias Costas, dando al Mar Mediteraneo o al Oceano Atlántico, así como picos de la Sierra Nevada le invitan a gozar de la naturaleza y desafían a los deportistas en busca de aventura.  Asquí tiene algunos ejemplos de la multitud de actividades puestas a su disposición: trekking en parques naturals (esta region es la ùltima parada para los pajaros migratorios antes de que se dirigan hacia Africa), la observación de ballenas y de delfines, rafting, ski, surf y kite-surf en Tarifa, montar a caballo, bicicleta de montaña, flying safari, circuitos mara bicicleta (la ruta Washington Irving), y claro está el golf.

La Cultúra

Pasée por tres ciudades reales cargadas de historia: Granada, Sevilla y Cordoba.  La influencia de la conquista árabe sobre un pays que volvió al Catolicismo durante la Reconquista es evidente y esto se nota en cada rincón de esta región muy especial.  Los "Pueblos Blancos" como Ronda y Arcos som típicos de ésta zona.  También descubrirá ruinas y aqueductos romanos.  Pablo Picasso es uno de los hijos más célebres de esta tierra de Andalucia.  'Don Quichotte' de Cervantes también paseó por las carreteras de este lugar maravilloso.

Savoir vivre

Fiestas, ferias y flamenco... ofrecen un ambiente muy especial, y pueden sentirse los efectos del duende español (una forma de sentimiento profundo).  Vea las corridas de toros, que parecen bárbaras, y admire un ejemplo refinado de adiestrador de caballos mundialmente famoso en la escuela de arte equestre. Comer y beber a la española invita a aprovechar de un ambiente de vacaciones perfecto: vaya a uno de los bares y pruebe las 'tapas del día' locales y beba una copa de 'fino' (sherry de Jerez). No se olvide de probar el gazpacho, una sopa de tomate fría, y el delicioso y caro 'jamón Serrano Pata Negra'.

El pueblo Benalup-Casas Viejas se encuentra bastante aislado y es un excelente punto de partida para descubrir Andalucía.  Tarifa, a una distancia de 35 km, es un sitio ideal para los surfers.  Puede también visitar las ciudades de Jerez de la Frontera, famosa por sus bodegas, y Cadiz.  La creación de una red de autopistas, la nueva vía Malaga/Seville y el mejoramiento del estado de las carreteras le permiten viajar y hacen que las distancias parezcan más cortas.

Después de un día de cultura, de naturaleza y/o de aventura, volverá con gusto a su residencia de vacaciones dentro de una propiedad privada, con su jardín y su piscina privada.  Relájese en un lugar tranquilo, con una vista preciosa desde su terraza, una copa en la mano.  ¿Qué más podría desear?

Nuestros mejores argumentos son:

  • una acojida amable y un recebimiento personalizado

  • un entorno verde y tranquilo con vistas magníficas, un lugar ideal para relajarse

  • una adaptación completa a sus requerimientos

  • una amplia gama de actividades

Espero tener el gusto de recibirle muy pronto.
Para más amplia informaci
ón, detalles, locación y precios, le ruego me contacte por correo o me llame al n° +34 646 166 399